Favicon logo binloop

Blog / Artículo

Software para Transportistas en Nuevo Laredo

Compartir:        

Facturei.mx Sistema para Transportistas en Nuevo Laredo

 Por Julian Duran Mtz
 14 de Enero del 2023

Facturei.mx es un programa (aplicación) en Internet para la gestión, operación y administración de una empresa Transportista de carga terrestre. El equipo de soporte radica en la ciudad de Nuevo Laredo, ciudad conocida muy bien por su alto índice de actividades relacionadas al comercio exterior y sector transportista. Por ello el equipo de expertos desarrolladores de Facturei.mx se pusieron manos a la obra para ofrecer un sistema especializado en el sector transportista para ofrecer soluciones tecnológicas que ayude a las empresas  a llevar un control de sus operaciones, facturación electrónica, nominas, gastos de reparación de sus flotilla, elaboración automatizada de las carta porte y más.

Características del Sistema


Catálogos: Almacena permanentemente la información de tus clientes, conceptos de facturación, vehículos, remolques, mercancías, embalajes, orígenes y destinos, operadores, y mucho mas para agilizar la captura de tus carta porte y facturas.


Tráficos: Lleva el registro de cada una de tus operaciones de cruce y flete especificando datos relevantes como la fecha, operador, vehículo, caja, cliente, origen y destino, mercancías a trasladar y mas.


Facturación Mexicana: Cumple con las obligaciones fiscales vigentes y emite facturas electrónicas en la versión CFDI mas reciente. Agiliza tu facturación generando las facturas de cada operación de manera automática.


Cobranza: Lleva el control de pagos de tus clientes para llevar el control del saldo de cada una de las cuentas pendientes de pago,  y envia sus estados de cuenta.


Carta Porte: Genera cartas porte de cada una de tus operaciones de cruce y fletes con las disposiciones fiscales vigentes. Agiliza la captura de la carta porte llenando hasta el 70% de la información de manera automática.


Monitor de cruces Exportación e Importación: Lleva la bitácora de rastreo de los cruces de exportación e importación de cajas cargadas y vacías a través de vía terrestre. Registra los estatus y tiempos en modulo Mexicano, modulo Americano y entregas en cada uno de los destinos.


Facturación Americana: Emite remisiones americanas si cuentas con razón social en el extranjero. Formato de factura personalizable con logotipo, colores y en ingles.


Recibos de Nomina: Genera e imprime recibos de Nomina a los operadores calculando el sueldo por los movimientos realizados en un rango de fechas especificado. Los recibos no son fiscales, pero son auxiliares como previo a la nomina electrónica.


Desarrollos Exclusivos: El equipo de desarrolladores de Facturei.mx podrán brindarle un servicio especializado para adaptar el sistema conforme a las necesidades de su empresa del sector Transportista.

0 Comentarios

Deja tu comentario

¿Tienes alguna duda?

Solicita mas información enviandonos un mensaje!